Huawei abre su nueva tienda en Barcelona de 200 metros cuadrados

La compañía ha inaugurado su nuevo punto de venta en el centro comercial Gran Vía 2, convirtiéndose en su nueva tienda en España.

Huawei Madrid

Huawei pisa el acelerador en España. La compañía tecnológica continúa con su estrategia de expansión por el país con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro comercial Gran Vía 2, en la zona de Montjuic, Barcelona. 

El nuevo establecimiento de la multinacional cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y está enfocada a reforzar la experiencia del cliente con su concepto “Huawei Experiencia Store”, que mostrará a los usuarios lo último en tecnología y la gran variedad de opciones que ofrece el ecosistema integrado de sus productos. 

Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España, ha declarado que “continuar abriendo puntos de venta físicos a nivel local donde los usuarios puedan encontrar los dispositivos del ecosistema de nuestra marca y vivir la experiencia Huawei en primera persona es un éxito para la marca. En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores gracias a cada uno de los productos que ofrecemos con nuestro ecosistema”

Con esta apertura, Huawei ya dispone de 7 puntos de venta en España a la espera de la próxima apertura en La Coruña.