Perial compra la sede de TBS en Barcelona por 30 millones de euros

El activo está ubicado en el distrito tecnológico del 22@ y cuenta con una superficie total de 8.700 metros cuadrados.

El mercado de oficinas barcelonés suma una nueva operación. Perial Asset Management ha adquirido el centro de operaciones de Toulouse Business School (TBS) ubicado en el distrito tecnológico de la ciudad, el 22@ por 30,65 millones de euros. La escuela de negocios tiene previsto instalarse en el activo a mediados de 2022.

El edificio era propiedad de Henderson Park y Hines y se encuentra actualmente en fase de desarrollo. El inmueble contará con una superficie total de 8.700 metros cuadrados distribuido en diez pisos, que darán cobijo a un total de 1.000 estudiantes. Además, el activo ha sido construido siguiendo los estándares más estrictos de sostenibilidad, buscando las certificaciones Leed Gold o Platino o Well.

Nick Webb, socio fundador de Henderson Park, ha declarado que "Después de haber llegado a un acuerdo para albergar la nueva sede en España de la prestigiosa Toulouse Business School, y con la iniciación del proyecto de construcción ya en marcha, esta venta nos permite recuperar capital para nuestros clientes y entregar esta parte de nuestra inversión a un inversor a largo plazo".