Gamers Community 101 planta cara al virus: abrirá 10 locales en Barcelona

La compañía se encuentra en búsqueda de grandes espacios comerciales que no estén situados en la zona prime de la ciudad.

Los ciber regresan a Barcelona. La comunidad de jugadores Gamers Community 101 quiere volver a poner de moda los espacios dedicados a los videojuegos con la apertura de diez nuevos locales comerciales en la Ciudad Condal hasta 2023. La compañía ya cuenta con un local de más de 400 metros cuadrados en el número 172 de la calle Marina.

En estos momentos la empresa se encuentra rastreando el mercado a través de la inmobiliaria especializada en locales comerciales, Cat Real Estate, que prioriza los activos de grandes dimensiones que no estén ubicados en los ejes prime de la ciudad, pero que tengan un importante tráfico de personas.

La intención de Gamers Community es crear una red de espacios donde los llamados “gamers” tengan un local donde encontrarse y jugar. Además, la compañía tiene previsto hacer una fuerte inversión en los activos con la finalidad de que se conviertan en establecimientos modernos y atractivos que satisfagan las necesidades de los jugadores.

Nacho Castella, director de Cat Real Estate, ha apuntado que Barcelona “se ha convertido en un hub europeo del sector de los videojuegos, tanto a nivel de empresas como de usuarios”, donde prevé un incremento de los establecimientos de este tipo en los próximos años.