BNP Paribas nombra a Borja Ortega nuevo CEO de la consultora

El profesional cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro del sector Real Estate y ha trabajado en compañías como Colliers y JLL.

Borja Ortega, nuevo CEO de BNP Paribas

Nuevo fichaje en BNP Paribas. La consultora de servicios inmobiliarios ha nombrado a Borja Ortega nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate España. Se ocupará de liderar la compañía enfocando su recorrido hacia el desarrollo sostenible y potenciando las líneas de negocio de Capital Markets, Valoraciones y Logística.

El directivo, previo Chief Commercial Officer de JLL España, tiene un bagaje de más de dos décadas dentro del sector Real Estate y a lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado los cargos de Associate Director en Jones Lang LaSalle, desde 2000 hasta 007, director de Inversiones en Colliers, entre 2008 y 2013 y , tras su vuelta a JLL, desde el año 2014, ha ejercido como Head of Private Wealth, Head of Capital Markets y, por último, ha ocupado el role de Chief Commercial Officer.

Desde el pasado 3 de noviembre ostenta su nuevo cargo como CEO de BNP Paribas y reportará directamente al presidente de la compañía, Laurent Boucher, quien afirma: “Estamos entusiasmados con la incorporación de Borja Ortega en BNP Paribas Real Estate España, un país estratégico en nuestro desarrollo europeo. Su profundo conocimiento del mercado será un valor inestimable para convertir la empresa en la consultora de referencia para inversores y propietarios en los próximos años. También queremos agradecer a todos nuestros empleados su continua y excelente labor durante estos últimos meses a pesar de un contexto sanitario y económico especialmente difícil. Con esta nueva estructura directiva, BNP Paribas Real Estate refuerza su ambición de ser una consultora líder en el mercado español”.