Grupo Pepe Jeans estrena nuevas oficinas y nuevo nombre

La firma traslada su sede madrileña al barrio de Canillejas, donde ocupará 4.500 metros cuadrados, y se renombra como All We Wear Group.

Nuevas oficinas de Pepe Jeans en Madrid, diseñadas por Comunica+A.

Renovación otoñal para Pepe Jeans. El grupo de moda, propietario de las marcas Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, traslada sus oficinas de Madrid situadas en la calle Alfonso XII a la Avenida de Institución Libre Enseñanza (vía que se conocía como calle de los Hermanos García Noblejas hasta 2017) en el barrio de Canillejas. La compañía ocupará 4.5000 metros cuadrados en el número 43 de la citada calle a partir de noviembre.

El diseño de las nuevas oficinas ha sido llevado a cabo por Comunica+A y responde a altos estándares de sostenibilidad, incidiendo en la eficiencia energética y los materiales no contaminantes. Además, el diseño en la línea open office ha prestado especial atención al aprovechamiento de la luz natural.

Los departamentos de diseño y showroom seguirán operando desde Madrid, mientras que la logística y back office del grupo se gestionan desde Barcelona, donde está ubicada la sede central del grupo en España.

La empresa, además, está llevando a cabo el renaming de la compañía, que pasará de llamarse Grupo Pepe Jeans a denominarse All We Wear Group (Awwg).

Marcella Wartenbergh, consejera delegada de la compañía, señala que: “El cambio de oficina llega en un momento perfecto para el grupo, en el marco de nuestro plan estratégico 2019, justo coincidiendo con el cambio de nombre y en una etapa de nuevos retos para la compañía, marcados por las nuevas tendencias del consumidor y un entorno donde el canal online gana cada vez más protagonismo”.