L'Oréal traslada su sede de operaciones al Madbit

La compañía ocupará 18.000 metros cuadrados en un edificio de oficinas de 30.000 metros de superficie en la zona de Julián Camarillo.

L’Oréal amplía horizontes con una nueva sede. La compañía francesa se ha comprometido a trasladar su base de operaciones a un edificio exclusivo de oficinas ubicado en el distrito Madbit a finales de 2022.

En concreto, la multinacional ocupará una superficie total de 18.000 metros cuadrados, que se encuentra actualmente en construcción. Se espera que el edificio sea entregado en los últimos meses de 2022, coincidiendo con el vencimiento de su actual contrato de arrendamiento en el número 48 de Josefa Valcárcel, donde ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados.

En total, el activo donde se ubicará la nueva sede de L’Oréal contará con una superficie de 30.000 metros cuadrados, quedando los 12.000 restantes disponibles para su arrendamiento, y se encuentra en el número 546 de la calle Alcalá. El proyecto, llave en mano, se halla en distrito tecnológico de la ciudad, conocido como Madbit, en el barrio industrial de Julián Camarillo, que aspira a seguir los pasos del distrito del 22@ de Barcelona.

La marca gala está comprometida a reducir sus emisiones, por lo que el edificio cumplirá con los estándares más exigentes en materia de sostenibilidad.