Capfield llega a España, adquiere el centro comercial La Vega

El activo, situado en Alcobendas (Madrid), cuenta con una SBA de 9.434 metros cuadrados y ha sido vendido al grupo británico por Heracles Invertissement, que ha contado con el asesoramiento de Knight Frank.

Capfield adquiere el centro comercial La Vega y prevé una reforma integral del activo

Retail de última generación. El family office ha penetrado en el mercado español con la adquisición del centro comercial La Vega, ubicado en el madrileño municipio de Alcobendas, que dispone de una superficie bruta alquilable de 9.434 metros cuadrados.

Capfield prevé llevar a cabo una reforma integral del activo, que data de 1996 y hasta la fecha era propiedad del fondo de inversión francés Heracles Investissement, para ofrecer al usuario una experiencia de retail de última generación, para lo que se calcula una inversión que rondará los doce millones de euros en dicho proyecto.

En la actualidad, el activo cuenta 64 locales comerciales y con 1.700 plazas de parking, además de encontrarse ligado a un supermercado Alcampo de 18.000 metros cuadrados.

Con la compra del activo, Capfield hace crecer su portfolio, que está compuesto por seis centros comerciales que posee en Estonia y que suman una superficie bruta alquilable total de 80.000 metros cuadrados.

La consultora inmobiliaria Knight Frank ha asesorado al fondo galo de inversión Heracles Investissement en la operación de venta del activo comercial.