Arcano adquiere un centro logístico en Madrid por 7,4 millones de euros

El activo está ubicado en el polígono industrial de Parla y cuenta con una superficie construida de 25.000 metros cuadrados.

Descripcion de la imagen

Nueva adquisición logística de Arcano Value Added Real Estate II. El fondo inmobiliario ha adquirido un nuevo centro logístico ubicado en el polígono Industrial Cerro del Rubal de Parla, en Madrid por 7,4 millones de euros.

En concreto, la nave logística se levanta sobre una parcela de 42.000 metros cuadrados y cuenta con una superficie construida de 25.000 metros cuadrados. Además, el activo se caracteriza por sus 28 muelles de carga, amplias playas de maniobras, distancia entre pilares de 25 metros y una altura libre de 12 metros, la posicionan como un inmueble de gran interés comercial. 

AVA II ha adquirido esta nave a través de subasta pública, con el objetivo de realizar las reformas necesarias para aumentar su potencial en el mercado. Estas reformas incluirán entre otras las fachadas, cubierta, soleras e instalaciones, adaptando así la nave al código técnico y obteniendo certificados de sostenibilidad, de acuerdo al compromiso de Arcano con la inversión responsable en términos ESG.

Esta operación se suma a las adquisiciones de la sede de la Agencia EFE en Espronceda 32, donde se están construyendo 50 viviendas de lujo, que la compañía ha efectuado recientemente.