Axiare compra cuatro edificios de oficinas y una superficie comercial por 180 millones

09/12/2014

Axia Real Estate ha comprado a Credit Suisse Asset Management Immobilien Kapitalanlagegesellschaft cuatro edificios de oficinas y una superficie comercial por 180 millones de euros.

La socimi, que con esta operación ha invertido el 100% de los fondos levantados en su salida a bolsa, ha comprado una cartera de cuatro edificios de oficinas en Madrid y Barcelona y una superficie comercial en Tarragona, a Credit Suisse Asset Management Immobilien Kapitalanlagegesellschaft, por 180 millones de euros.

Axiare lleva invertidos 425 millones de euros en activos repartidos de la siguiente manera, el 70% de los inmuebles que forman parte de la cartera de la compañía son edificios de oficinas clase A situados en el centro y en los distritos financieros más demandados de Madrid y Barcelona y el 30% restante se compone de espacio logístico y comercial. En total, 387.810 metros cuadrados alquilables de oficinas, logístico y 3.174 plazas de garaje. 



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.