Partners Group pone a la venta tres edificios de oficinas en Madrid

Los activos forman parte de una cartera compuesta por 18 edificios y con una superficie total de 91.000 metros cuadrados, que la compañía compró a Meridia el pasado abril.

Descripcion de la imagen

Partners Group desinvierte en oficinas. La gestora de fondos ha sacado al mercado tres edificios de oficinas ubicados en Madrid. Los activos formaban parte de una cartera de 18 activos que la compañía adquirió a Meridia el pasado abril por una inversión de 215 millones de euros, según datos de Expansión.

En concreto, los activos a la venta son: el inmueble ubicado en el número 518 de la calle Alcalá, que tiene una superficie de 7.400 metros cuadrados y 20 plazas de parking, el activo situado en los números 35 y 37 de la calle Gobleas, con 6140 metros cuadrados de superficie y 182 plazas de parking, y el activo que se encuentra entre los números 35 y 39 de la calle de Santa Leonor, que dispone de una superficie bruta alquilable de 4.000 metros cuadrados y más de 70 plazas de parking.

La cartera original estaba compuesta por 18 edificios ubicados entre Madrid y Barcelona. Dos de estos activos, fueron adquiridos por 25 millones de euros el pasado septiembre por HIG, según adelantó EjePrime