Spaces abre un centro de más de 4.600 metros cuadrados en Madrid

La firma de espacios de trabajo flexibles afianza su crecimiento en Madrid con la inauguración de un nuevo centro, ubicado en un edificio de cuatro alturas y situado muy cerca de la estación de Atocha.

Descripcion de la imagen

Spaces da un paso más en su expansión en Madrid. La firma ha inaugurado un espacio en un edificio de cuatro plantas y un total de 4.686 metros cuadrados situado en el centro de la capital, en el número 20 de la Calle Méndez Álvaro.

El nuevo espacio de la compañía, Spaces Atocha Estación, se encuentra en una localización estratégica junto a la estación de Madrid Puerta de Atocha. Se trata de la quinta oficina de la compañía disponible en Madrid, donde ya contaba con los centros de Spaces Río, Castellana, María de Molina y Retiro.

El interior del inmueble cuenta diferentes espacios orientados a dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales, así, hay disponibles 101 oficinas, 740 estancias de trabajo y 4 salas de conferencias que cuentan con todo el equipamiento necesario, además del Business Club, un espacio de trabajo diseñado y creado para facilitar nuevas relaciones y fomentar proyectos comunes entre los asociados.

A nivel mundial, sólo en 2018 Spaces ha abierto 300 centros que suman una superficie de 680.000 metros cuadrados, consolidando su presencia en ciudades como Madrid, donde hay un crecimiento latente de la comunidad emprendedora y empresarial en general. Actualmente IWG constituye la red privada e independiente más grande del mundo con cerca de 3.500 centros en 120 países, con 5 marcas distintas.