Grosvenor se hace con un edificio de oficinas en Madrid

Es el primer inmueble de esta tipología en el que invierte la compañía en la capital. Se trata de un inmueble de 22.000 metros cuadrados en el parque empresarial La Moraleja.

Grosvenor apuesta por el mercado de oficinas de Madrid. La compañía ha adquirido un edificio de oficinas ubicado en el parque empresarial La Moraleja.

Se trata del inmueble situado en el número 19 de la Avenida Europa, que tiene una superficie de 22.000 metros cuadrados, con más de 5.000 metros cuadrados por planta. El edificio, que cuenta también con zonas comunes como distintos locales de restauración, una sala de fitness y un jardín, se encuentra ocupado en su totalidad.

La operación se enmarca en la estrategia de diversificación de la compañía, que combina proyectos de inversión residenciales con otros en el segmento de oficinas. La firma ya cuenta con varios edificios de oficinas en la capital, ubicados en Castellana, Serrano, Montalbán o Parque Omega, a la vez que mantiene cuatro proyectos residenciales en marcha, a los que prevé incorporar nuevas oportunidades próximamente.