Networkia Business Center y Business World Alicante lanzan CustomSuits para dar respuesta a la alta demanda de coworkings

La compañía sale al mercado con la gestión de 7 espacios ubicados en Madrid, Barcelona y Alicante. El proyecto incluye la expansión internacional dentro de 3 años una vez haya consolidado su presencia en España.

Descripcion de la imagen

Networkia Business Center y Business World Alicante, lanzan la primera consultora española especializada en reconvertir activos inmobiliarios en espacios de trabajo flexibles.

El objetivo de la compañía es dotar de valor añadido a los activos inmobiliarios y aumentar su rentabilidad mediante el cambio de modelo de negocio a oficinas flexibles. La compañía se dirige a socimis, patrimoniales, family offices o fondos de inversión que atesoran edificios de oficinas vacíos y que, por las nuevas tendencias del mercado, ven como los clientes reclaman espacios flexibles y no los tradicionales alquileres. Su área de actuación abarca el territorio nacional con un importante proyecto de expansión internacional para dentro de 3 años una vez consolidada la plaza nacional. CustomSuits sale al mercado con la gestión de 3 activos en Madrid, 3 en Barcelona y 1 en Alicante.

Ante la evolución del mercado de oficinas y las necesidades del mercado presentes y futuras, la firma pretende ser la respuesta con un modelo de gestión outsourcing especializado donde apuesta todas sus cartas a los espacios de trabajo flexible y el coworking.

Según palabras de uno de sus fundadores, Juanjo Martínez, “con un crecimiento sostenido de los espacios flexibles o coworking de dos dígitos, la gran dificultad recae en la falta de conocimiento del sector con el que cuentan los propietarios de activos que se plantean desarrollar este tipo de proyectos. Es en este punto, donde CustomSuits aporta el know how de su equipo, obtenido a lo largo de más de 15 años de experiencia, y que supone una verdadera garantía para nuestro cliente”.