Merlin Properties apuesta por el mercado logístico de Valencia con una nave en Ribarroja

El inmueble contará con 35.000 metros cuadrados de superficie y se espera que esté disponible a finales de año.

Descripcion de la imagen

Merlin Properties aterriza en el mercado logístico valenciano. La socimi pondrá en alquiler una nave logística de 35.000 metros cuadrados construidos ubicada en Ribarroja de Turia.

Se trata de una plataforma logística dividida en tres naves de 10.000, 10.000 y 15.000 metros cuadrados construidos, respectivamente, con 49 muelles de carga en total y una capacidad de, aproximadamente, 1,2 palés por metro cuadrado de suelo, y una altura libre de 12 metros. La nave cuenta con iluminación natural y se ha construido aplicados criterios de sostenibilidad para obtener la certificación BREEAM Very Good.

El consejero delegado de MERLIN Properties, el alcalde de Riba-roja y los responsables de PAVASAL, constructora encargada de desarrollar la obra, y de TRIANGLE, la empresa responsable de la conceptualización del proyecto, han visitado la obra en su recta final.

En su visita, tanto el consejero delegado de MERLIN Properties, Ismael Clemente, como el alcalde de Riba-roja, Robert Raga, han coincidido en destacar la buena situación de Riba-roja para el sector logístico: justo en el cruce entre la A-3 y la A-7, a 5 minutos del aeropuerto y a 20 del Puerto de Valencia.