Logicor cierra nueve contratos logísticos por más de 160.000 metros cuadrados en el primer trimestre

La empresa inmologística cuenta con una cartera de más de un millón de metros cuadrados en propiedad, 330.000 bajo gestión y 180.000 más de suelo.

Descripcion de la imagen

Logicor añade nuevos contratos de arrendamiento para sus activos logísticos. La compañía inmologística ha formalizado nueve contratos de arrendamiento a lo largo del primer trimestre por un volumen total de 160.000 metros cuadrados. Su actividad se ha centrado en Madrid y en el tercer anillo de Barcelona.

Alejandro Rumayor, director de Asset Management en España en Logicor, explica que “estos acuerdos se enmarcan dentro de la ejecución de nuestro plan de negocio, que se enfoca en la consolidación de clientes dentro de nuestra cartera”.

La empresa cuenta con más de un millón de metros cuadrados de cartera logística en propiedad, distribuida entre Madrid, Barcelona y Valencia. Además, del alquiler de naves logísticas, la empresa se también ofrece servicios de gestión a una cartera que suma 330.000 metros cuadrados en plataformas logísticas a varios clientes y 180.000 metros cuadrados de suelo.

Desde Logicor señalan que sus parques y plataformas se encuentran en los principales ejes de comunicación de mercados primarios y está adaptada a la diversificación de su cartera de clientes en la que tienen presencia distintos sectores como retail, alimentación, industrial y e-commerce, así como empresas especializadas en servicios terciarios de logística, conocidas como 3PL.