Revive los mejores momentos del Property Tech & Talk Barcelona

El evento, organizado por misoficinas.es y patrocinado por Urbinium, reunió en dos mesas redondas a personalidades del sector, quienes dieron su opinión sobre la situación actual del mercado de oficinas, coworking, retail y logística.

Descripcion de la imagen

El retail fue uno de los focos de atención del evento organizado por misoficinas.es. Este pilar del terciario se está viendo muy influenciado por las nuevas tendencias explicadas por el crecimiento acelerado del e-commerce o los nuevos conceptos de tiendas, por ejemplo, las pop-up stores que permiten a las marcas ofrecer experiencias únicas a sus visitantes.

Sofía Olavarría de BNP Paribas Real Estate explicaba en la mesa redonda de Retail & Logística: “El ocio ha ido ganando más terreno y por eso muchos centros comerciales se han ido adaptando para ello y reformándose”, y añadía “hay que estudiar que necesita y que demanda el cliente para que pueda pasar el mayor tiempo posible en el centro comercial”.

Por su parte, Carlos Pol, CEO de misoficinas.es comentaba: “Hay calles donde sigue habiendo una gran concentración y núcleos de tiendas a pie de calle, que la gente prefiere por cercanía, porque las tiene a mano y quieren apostar por la atención del negocio tradicional”.

Desde misoficinas.es damos las gracias a Urbinium por patrocinar el evento, a los ponentes y moderador, y por supuesto, a los casi 100 profesionales que han asistido al evento. Os esperamos en la siguiente jornada del terciario.