WeWork llega a Times Square

La empresa, fundada hace sólo 8 años, cuenta con una valoración de más de 20.000 millones de dólares y opera ya en 25 países.

Descripcion de la imagen

El gigante norteamericano del coworking, WeWork, continua su expansión. Habiendo invertido unos 2.500 millones de dólares en actividades de inversión globales el pasado año, sumará un nuevo espacio muy cerca del emblemático Times Square en Nueva York.

La compañía ha alquilado unos 4.000 metros cuadrados, correspondientes a 3 plantas del edificio situado entre West 38th and West 39th, y se espera que este nuevo espacio esté operativo para verano.

Los espacios “Headquarters by WeWork”, es para un target particular destinado a empresas de tamaño medio que tengan necesidad de localizar su negocio en ubicaciones prime.

La empresa es el mayor arrendador de oficinas en Londres después del gobierno de Reino Unido y da buena prueba de la ambición de una start up que ha revolucionado el mercado global de oficinas. La empresa cuenta con diversos clientes potentes, como es el caso de Microsoft, Salesforce, Spotify, Bank of America o KPMG. En España, la empresa alberga parte de las oficinas de OpenBank, el banco digital de Santander.

La compañía, a cierre de 2018, acabo con 177 millones de dólares en pérdidas operativas, según documentos enviados a sus inversores, recogidos por el Financial Times. SoftBank de Japón y una inversión muy fuerte de Vision Fund, de unos 100.000 millones de dólares, son los pilares que sostienen a la empresa.