ING trasladará su sede a un edificio de Blackstone en Campo de las Naciones de Madrid
La entidad financiera busca agrupar a todos sus profesionales en una única ubicación, ya que actualmente están repartidos entre su actual sede en Las Rozas y la división de banca corporativa ubicada en la calle Génova.

ING ha cerrado un acuerdo con Hispania para trasladar su sede. La entidad financiera trasladará su cuartel general al parque empresarial Helio, propiedad de la socimi de Blackstone.
El complejo está formado por dos edificios gemelos de seis plantas cada uno y que actualmente se encuentran en construcción y que Hispania tiene previsto entregar en verano, por lo que se espera que ING pueda instalarse a primeros de 2020, una vez finalizados los trabajos de adaptación.
El proyecto es uno de los pocos que Hispania ha llevado a cabo desde cero, que una vez finalizado, contará con una superficie total 34.947 metros cuadrados y 770 plazas de aparcamiento entre los dos edificios. El edificio se ha comercializado en exclusiva por Cushman & Wakefield.
En paralelo, la entidad financiera está sumergida en el proceso de venta de su actual sede en Las Rozas. Se trata de un edificio que data de 1993 diseñado por Julio Cano Laso y la división de arquitectura de Aguirre Newman. El inmueble cuenta con 22.000 metros de superficie construida en cuatro plantas de oficinas, tres de aparcamiento y una de almacen.
ING traslada su sede para agrupar a todos los trabajadores en el mismo complejo de oficinas. La entidad ha pasado de contar con 775 trabajadores en 2008 a más de 1.200 a cierre de 2018, los cuales prestan servicio desde su actual sede en Las Rozas, donde también se encuentra su hub tecnológico, y en la calle Génova de Madrid, donde se encuentran su división de banca corporativa.