Trece millones para reformar el centro comercial Salera de Castellón

El centro comercial gestionado por CBRE ha presentado el proyecto de remodelación que llevará a cabo Exacuo.

Descripcion de la imagen

El centro comercial Salera planifica su reforma. El centro comercial más grande de la región de Castellón de la Plana aspira a convertirse en un espacio moderno y dinámico que ofrezca una mejor experiencia a sus visitantes.

El centro cuenta con 189.000 metros cuadrados construidos, de los que 70.100 están destinados a 160 locales comerciales que operan en régimen de alquiler. El centro cuenta además con 3.000 plazas de aparcamiento subterráneo y 600 más en el aparcamiento exterior.

El proyecto de reforma, que se centrará en mejorar la comunicación en el centro comercial, abarca 30.000 metros cuadrados. La reforma comprende la eliminación y reubicación de diversos elementos de bloqueo, como las escaleras mecánicas, que limitan la visibilidad de algunos locales y también la creación de nuevos locales comerciales y áreas de descanso para los clientes.

Gonzalo Senra, director nacional de Retail de CBRE afirma “estamos seguros de que este tipo de proyectos tan ambiciosos consolidan los centros como referentes y generan confianza a los operadores del sector, ya que solo desde una posición de compromiso total con la innovación se consigue que el sector mantenga su atractivo para los inversores”.