Mr House Real Estate estrena oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid

La consultora inmobiliaria tiene prevista la apertura de su nueva oficina el próximo 24 de mayo.

Descripcion de la imagen

Mr House, consultora inmobiliaria especializada en carteras de inversión de origen internacional se expande al Paseo de la Castellana 119, Madrid.

La localización de la nueva oficina ha sido elegida estratégicamente con el objetivo de potenciar y reforzar su segmento especializado en obra nueva en uno de los mayores proyectos urbanísticos de Madrid, el desarrollo de Madrid Nuevo Norte, que dará cabida a más de 10.500 viviendas en las zonas de Fuencarral, Begoña, Las tablas, Sanchinarro, Pinar de Chamartín, Castilla y Almenara.

Se trata de un local de 400m cuadrados divididos en 3 niveles ubicado a tan solo unos minutos del Estadio Santiago Bernabéu y la Plaza de Cuzco.

Contará con un escaparate de diseño de más de 25 metros, decorados con monitores digitales LCD de alta calidad. El diseño de interiorismo se hará de la mano de “Stylohome”, experta en interiorismo y decoración de instalaciones, y se tratará de un espacio colaborativo donde reinará un entorno innovador, progresista y muy original.

Diego Vázquez, CEO de la empresa, “El diseño interior que estamos preparando sin duda será una gran sorpresa para todos. Tenemos una visión de futuro muy positiva, donde esperamos que el enclave de la nueva oficina se adecue a las necesidades de nuestros clientes más fieles”.

Mr House Real Estate es una consultora inmobiliaria, con una sólida trayectoria de más de 17 años en el mercado. En España, es la empresa de referencia para el colectivo chino.