GMP recibe el Premio Workplace 2019, entregado por Cesine y Metros2

Se trata de uno de los principales grupos de inmobiliarios patrimonialistas españoles, con un sólido posicionamiento en el sector.

Descripcion de la imagen

CESINE Formación y la Revista Metros2 han celebrado esta mañana el Primer foro inmobiliario de WORPLACE 2019, donde se ha analizado la actualidad, novedades y tendencias del workplace y los nuevos modelos de coworking.

El evento ha sido inaugurado por D. José Mª Álvarez, presidente de CESINE Editorial, y por D. José Mª Álvarez Vázquez, presidente de la Asociación Española de Oficinas (AEO), que han entregado el Premio Workplace 2019 al grupo inmobiliario GMP.

Este galardón ha sido concedido a GMP como reconocimiento por ser pioneros en apostar por el bienestar y salud de las personas con la Certificación WELL. El edificio Castellana 81, propiedad de GMP, ha sido el primero en España y el quinto en Europa en obtener la certificación WELL Oro en la tipología Core&Shell.

La primera edición del encuentro Workplace 2019, patrocinado por IWG, SDV & Partners, Cushman & Wakefield, misoficinas.es y Ofita, ha contado con las ponencias Co-Working y espacios flexibles, y Workplace: nuevos fundamentos, moderadas por D. Carlos Pol, CEO de Misoficinas.es, y D. Hernando Gutiérrez, Gerente de IFMA.