Altamira a la caza de talento, ficha a un ex-Copernicus y un ex-Solvia

El servicer inmobiliario ha incorporado a un nuevo responsable de activos terciarios y otro de gestión urbanística.

Descripcion de la imagen

Altamira Asset Management refuerza su cúpula. La compañía ha fichado a Francisco Bernial como responsable de activos terciarios y a Pablo Escámez como delegado de gestión urbanística de la zona noreste.

Francisco Bernial prestaba sus servicios en Copernicus, anteriormente había trabajado en Altamira y en JLL como gestor de activos. El directivo tiene un Máster en Arquitectura y en Gestión de Real Estate.

Por su parte, Pablo Escánez es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y cuenta con un máster en Derecho Urbanístico, Inmobiliario y de la Construcción por la Universidad Pompeu y Fabra. Escánez había prestado sus servicios en Solvia durante los últimos cuatro años.

Estos nombramientos coinciden con la venta del 85% la compañía por parte del Apollo a DoBank, que trabaja para adquirir el 15% restante a Banco Santander.

También coincide con la incorporación de Altamira a la red de empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable. El servicer firmó el pasado lunes un acuerdo con la Fundación Integra para apoyar e impulsar oportunidades laborales para personas en situación de exclusión social o con discapacidad.