Kronos Properties lanza WAY

Será la nueva marca de la compañía especializada en centros comerciales con la que invertirá 500 millones de euros.

Descripcion de la imagen

Kronos Properties presenta su marca WAY. Se trata de su marca especializada en centros comerciales, con la que prevé invertir 500 millones y con la que ya ha iniciado dos proyectos en Sevilla y Orense.

Los proyectos iniciados se encuentran en Dos Hermanas, Sevilla, y San Cimbrao das Viñas, en Orense. Entre ambos suman una superficie comercial total de 66.700 metros cuadrados, en los que la compañía invertirá 90 millones de euros. La finalización de ambos proyectos está prevista para primavera de 2020.

En WAY Dos Hermanas, Kronos invertirá 65 millones de euros para los 48.600 metros cuadrados del centro. Se estima que el proyecto supondrá la creación de al menos 700 empleos directos y 250 indirectos.

El proyecto WAY San Cimbrao de Orense por su parte, supondrá una inversión de 25 millones de euros para 18.100 metros cuadrados de espacio comercial y se estima que generará 250 empleos directos y 96 indirectos más.

El objetivo de la marca es ofrecer una experiencia a medida de cada visitante, presentando un espacio de nueva generación, gracias a una completa oferta comercial junto con un espacio dedicado al ocio y la restauración.