Carlos Pol, CEO de misoficinas.es, moderará la mesa de coworking y espacios flexibles en la Jornada Workplace 2019

Organizada por CESINE y la revista metros2, en la jornada aprovecharemos para reflexionar sobre las nuevas tendencias de workplace y los nuevos espacios de trabajo colaborativo.

Descripcion de la imagen

Los espacios abiertos y, sobre todo, el concepto de coworking ha pasado de ser una tendencia más a consolidarse en la estructura moderna de los espacios de trabajo. En los últimos años, y gracias a la era digital, la forma de trabajar y de interactuar en los ambientes laborales han cambiado, dando lugar a que existan nuevas e innovadoras posibilidades.

La primera edición del “Workplace”, patrocinado por misoficinas.es, se celebrará el miércoles 13 de febrero en el Paseo de la Castellana 200, Planta 2. Carlos Pol, CEO de misoficinas.es, moderará la mesa redonda coworking y espacios, en la que participarán también empresas como Internacional Workplace Group (IWG), propietario de las marcas Regus y Spaces, junto a SDV & Partners, Cushman & Wakefield, Ofita y con la participación de Hogan Lovells, Colonial y más expertos del ámbito inmobiliario.

La Jornada nace para servir a los principales brokers y consultores inmobiliarios, a los grandes propietarios de oficinas y centros de coworking, a las grandes empresas ocupantes, y por supuesto a los propios usuarios de estos inmuebles, como herramienta para avanzar en el desarrollo de proyectos y soluciones rentables, tangibles, medibles y de vanguardia en el ámbito del workplace y coworking.