KKR, Round Hill Capital y Pulsar Properties crean Pulsar Iberia Logistics
La joint venture ya ha formalizado la compra de cuatro plataformas logísticas ubicadas en la tercera corona de Madrid y Barcelona
La firma de inversiones KKR, la firma de inversión Round Hill Capital y la empresa especializada en desarrollo de superficies logísticas Pulsar Properties invierten en el desarrollo de cuatro plataformas logísticas a través de su joint venture Pulsar Iberia Logistics. Las tres compañías se alían para invertir en el sector logístico.
La joint venture ya ha formalizado la compra de cuatro proyectos ubicados en la tercera corona de Madrid y Barcelona, y continuará a la búsqueda de nuevas inversiones en ubicaciones prime de España y Portugal.
Los activos adquiridos representan las primeras inversiones en España, un país que presenta unos indicadores muy positivos para la inversión logística, ya que cuenta una gran demanda y a la vez, escasa oferta de productos logísticos, así como una economía con una sólida trayectoria.
Las naves logísticas estarán ubicadas en Ontígola (Toledo), Torija (Guadalajara) y Parets del Vallés (Barcelona). La localización de las plataformas ha sido elegida por su buena comunicación, la gran demanda de alquiler y la baja tasa de desocupación y una oferta reducida de naves logísticas y parcelas urbanizables.