Nace Agenters, la primera Proptech de outsourcing para el sector inmobiliario de España
Con una red de más de 200 personas repartidas por todo el territorio nacional, Agenters quiere dar un enfoque distinto a la externalización de servicios dentro del sector inmobiliario, aplicando tecnología en toda su gestión.

La empresa Agenters, se encarga de externalizar todos aquellos servicios que necesiten los grandes operadores de activos inmobiliarios de nuestro país, ya sean socimis, grandes inmobiliarias, patrimoniales, portales online, etc.
Tras haber analizado el sector en profundidad, Agenters ha detectado claramente que este tipo de empresas y fondos tienen grandes dificultades para gestionar el día a día de su cartera de inmuebles, debido principalmente al gran número de activos y a la dispersión de los mismos. Por este motivo, las tareas de comercialización y postventa están siendo su especialidad.
La compañía ofrece servicios como la apertura de un inmueble para acompañar a profesionales (tasadores, peritos, reformistas, etc.) para que puedan realizar su trabajo en el mismo, visitas comerciales, check-in y check-out de inquilinos, asignación de llaves en un edificio, atender incidencias con inquilinos o con la comunidad, etc.
Gracias a la buena acogida del mercado, en pocos meses han cerrado acuerdos que les permiten pensar en una progresión muy positiva para este mismo año, tanto en número de clientes como en profesionales interesados en incorporarse a su red nacional de Agenters.