One2One Logistics nombra a José María Eraña Country Manager

El ejecutivo prestaba sus servicios como Account Manager en One2One Logistics, donde ha sido el máximo responsable de Vodafone.

Descripcion de la imagen

La empresa, integrada en el grupo Ingram Micro desde noviembre de 2016 y especializada en soluciones logísticas, ha nombrado a Jose María Eraña Country Manager.

Eraña es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, y tiene un Máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Berkeley de California.

Además, el nuevo responsable del operador para el mercado español tiene una amplia trayectoria profesional en el ámbito empresarial, donde destaca su labor como Account Manager en One2One Logistics, donde ha sido el máximo responsable de Vodafone y se ha responsabilizado del desarrollo de dicha cuenta coordinando los diferentes recursos y departamentos implicados. Desde su nueva posición se encargará de analizar e implantar estrategias de negocio, para aumentar la rentabilidad y competitividad de la compañía, con una clara orientación al servicio al cliente.