Grupo Rosales reformará la antigua sede de Banco Popular para convertirla en un edificio de oficinas prime

Diez años después de su adquisición, Grupo Rosales inicia la remodelación del edificio, situado en el número 37 de la calle Velázquez de Madrid, en pleno Barrio Salamanca.

Descripcion de la imagen

El grupo presidido por Álvaro Blasco Villalonga se prepara para dar una nueva vida a la antigua sede de Banco Popular. El edificio, situado en una de las calles más representativas de la capital, cuenta 7.200 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, de los cuales 7.000 se destinarán al alquiler una vez finalizadas las obras, a finales de 2019.

Grupo Rosales se hizo con el activo en 2008, cuando lo compró a Banco Popular por sesenta millones de euros, diez años más tarde, la firma ha decidido acometer la refirma integral del edificio, que estará dirigida por los arquitectos Rafael de La-Hoz y Pedro Villoldo. Una vez finalizada la reforma, CBRE será la consultora encargada de arrendar las nuevas oficinas.

Dada la tendencia positiva en el mercado de edificios de oficinas de Madrid, la compañía planea seguir ampliando su cartera de activos. Grupo Rosales tiene dos propiedades más en Madrid, el Hotel Vincci Soma en la calle Goya y un proyecto residencial en Lagasca 46.