Nace misnaves.es, el primer portal inmobiliario especializado en la venta y alquiler de naves industriales y logísticas

16/10/2014

El portal persigue crear el canal de referencia en internet con la mayor oferta de naves industriales y logísticas. La información de los inmuebles será mucho más detallada y especializada que en los portales generalistas.
Misnaves.es: portal especializado en naves en alquiler y venta

Misnaves.es es el único portal inmobiliario especializado únicamente en naves, industriales y logísticas. El portal nace con el objetivo de poner a disposición de los interesados en alquilar o comprar una nave, la mayor oferta de naves en España.

Misnaves.es se quiere posicionar como el portal de internet con mayor oferta de naves, industriales y logísticas, de España. Además, por ser un canal especializado, ofrece mucha más información de las naves anunciadas que otros portales inmobiliarios generalistas. Información como: el número de muelles de carga y de portones, la altura libre, sobrecarga solera, BIESSprinklers, etc. hasta 30 características específicas de naves.

Herramienta comercial; El portal permite tener mayor alcance y visibilidad a las agencias y propietarios que comercializan naves en alquiler y venta. Además de los contactos por correos electrónico, en los anuncios se publica el teléfono del agente o propietario, de forma que el contacto con el demandante es directo. 

El portal será gratuito hasta el 31 de Diciembre de 2014 para todas las empresas y particulares que quieran publicar los anuncios de sus naves en alquiler o venta. El número de anuncios que los profesionales y particulares pueden publicar es ilimitado hasta esa fecha.

Para más información: escribir a msn@misnaves.es o llamar al teléfono: 913325189 o consultar misnaves.es

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.