Carmila adquiere el centro comercial La Verónica de Antequera por 16 millones

El complejo es el principal inmueble de la cartera de nueve activos que la filial inmobiliaria de Carrefour ha comprado por 25,7 millones de euros.

Descripcion de la imagen

Carmila, el brazo inmobiliario de la francesa Carrefour, ha adquirido un lote de nueve activos por el que ha desembolsado 25,7 millones de euros.

El principal inmueble de la cartera es el malagueño centro comercial La Verónica, situado junto al hipermercado Carrefour que la compañía francesa compró a Eroski en Antequera y que ha supuesto 16,1 millones del total.

El complejo cuenta con 12.000 metros cuadrados en los que se encuentran 57 establecimientos, en los que se encuentran posicionadas marcas de moda del grupo Inditext, OVS Kids o Springfield, entre otras. El centro cuenta además con un multicine y espacios de restauración como 100 Montaditos y Mint Coffee.

Los otros ocho activos que conforman la cartera son tiendas repartidas en diversos complejos comerciales españoles, de las cuales seis son tiendas ubicadas en centros comerciales que ya forman parte de su cartera, y los dos restantes serán adquiridos por la misma en la segunda mitad del año.

Carmila España es propietaria de 77 centros comerciales, distribuidos en una treintena de provincias. En total gestiona 2.749 locales y medianas superficies que suponen 467.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).