El Ayuntamiento de Barcelona compra a la Generalitat dos edificios de oficinas por 30 millones

16/10/2014

Barcelona ha comprado dos edificios situados en el recinto de Can Batlló y en la Via Laietana a la Generalitat para uso de oficinas.
Via Laietana, 8

El Ayuntamiento de Barcelona le ha comprado a la Generalitat dos edificios que destinará a uso de oficinas municipales y equipamientos. Los edificios están situados en el recinto de Can Batlló y en la Via Laietana. En el primero, que tiene una superficie de 21.830 metros cuadrados, se llevará a cabo una reforma que costará 40 millones de euros y estará ocupado por el área de Hàbitat Urbà. El segundo tiene una superficie de 10.853 metros cuadrados y tras una reforma de siete millones de euros, estará destinado para uso administrativo.

El Ayuntamiento compensará los 30 millones que supone la compra del total de la deuda pendiente de 142 millones que tiene la Generalitat con el consistorio, utilizando la fórmula de dación en pago.




COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.