Colonial invierte nueve millones para transformar un edificio de oficinas en Barcelona

10/10/2014

La inmobiliaria ha invertido nueve millones de euros en transformar la antigua sede de Bankpime en un moderno complejo de oficinas de 8.000 metros cuadrados.

Colonial ha invertido nueve millones de euros en la transformación del complejo de oficinas de 8.000 metros cuadrados, antigua sede de Bankpime, para convertirla en edificios de oficinas de alta calidad.

El resultado es que el complejo formado por dos edificios colindantes en el número 11 de la Travesera de Gracia, que en la etapa de Bankpime estaban conectados en algunas plantas con un importante desnivel, ahora son dos edificios totalmente independientes.

El edificio TGA tiene ocho plantas de altura y cuatro de aparcamiento subterráneo y ofrece a las empresas espacios de entre 230 y 560 metros cuadrados por planta, además de servicios como aparcamiento de bicicletas o enchufes para coches eléctricos.



COMENTARIOS
Ramon U.
14-10-14 18:54
Lo de los puntos de recarga para coches eléctricos me parece fantástico.

Todos los edificios de oficinas deberían disponer de puntos de recarga.

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.