Bata, el gigante del calzado, abre cinco nuevas tiendas en España

Tras cerrar 61 establecimientos entre 2009 y 2013, Bata vuelve a apostar por el mercado español y en el primer semestre de este año abre cinco nuevos establecimientos.

Descripcion de la imagen

Fuente: modaes.es

Bata, el gigante del calzado ha abierto cinco nuevos establecimientos en España, tanto en lugares estratégicos en los que la marca ya había estado presente, como los centros comerciales La Gavia, en Madrid, y Gran Vía 2, en Barcelona, como en nuevas plazas como el centro comercial Xanadú o los dos establecimientos que ha abierto en Valencia, en la calle Don Juan de Austria y en el centro comercial Bonaire.

Con estas cinco aperturas Bata suma 16 establecimientos en España y continúa buscando nuevas ubicaciones para próximas aperturas en las principales capitales del país.

Por otro lado, la filial española de Bata también es responsable del lanzamiento en el país de la cadena italiana de moda deportiva AW Lab, propiedad de Bata, que llegó a España con la apertura de un flagship store de mil metros cuadrados en Portal de l’Àngel de Barcelona, en diciembre y que ha abierto su segundo establecimiento en el centro comercial La Maquinista.