La start up catalana ATICCO alquila 2.200 metros cuadrados de oficinas

05/10/2018

Son las antiguas oficinas del PDeCAT; la operación ha sido asesorada por Forcadell.

Aticco alquila, gracias al asesoramiento de Forcadell, las antiguas oficinas del PDeCAT que cuentan con 2.200 metros cuadrados y se encuentran localizadas en la calle Provença.

El edificio fue comprado por el fondo de inversión Summit Venture Partners que alquilará la superficie total a la start up. Aticco tiene previsto inaugurar los 2.200 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en 7 plantas, en abril de 2019. Siguiendo la línea del edificio de MED, que ha inaugurado recientemente y que se encuentra ubicado en el 22@, el grupo instalará en las nuevas oficinas una piscina y un gimnasio. El nuevo edificio cuenta, además, con dos terrazas, jardín y plazas de parking.

Según Gabriel Espín, Co-fundador y CEO de Aticco “en estos 2 años de vida, Aticco ha vivido un crecimiento acelerado que evidencia el éxito de este modelo de espacios de trabajo. Cada vez son más las empresas que apuestan por la flexibilidad y la infinidad de servicios que ofrece el coworking tanto para empresas grandes como para estructuras pequeñas.” La start up ha asegurado que sigue buscando nuevas ubicaciones en Barcelona para el 2019.

Por su parte, Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, ha comentado que “el coworking está viviendo en Europa, y concretamente en Barcelona, un proceso de profesionalización y expansión. Los operadores de coworking como Aticco están apostando por proyectos de gran escala tanto a nivel de superficies como de instalaciones, donde se ha puesto en valor la importancia del bienestar del empleado.”


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.