Merlin Properties alquilará oficinas a MediaMarkt en Barcelona

21/09/2018

La empresa de informática y electrónica se trasladará al Edificio Muntadas 1, ubicado en una zona de negocios muy cerca del aeropuerto.

MediaMarkt instalará su sede central para España en el Mas Blau Business Park, en el en el edificio Muntadas 1, propiedad de Merlin, según publica idealista news. El inmueble está ubicado en la zona de negocios más cercana al aeropuerto y a 7 kilómetros del centro de la capital catalana.

El Edificio Muntadas cuenta con una superficie bruta alquilable de 24.380 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, con dos más bajo rasante para aparcamientos. La empresa de informática y electrónica tiene previsto abandonar su actual sede, el Edificio Emesa, el año que viene para trasladar a sus trabajadores al edificio de Merlin.

En los últimos 6 meses, la socimi ha conseguido cerrar diversas operaciones en Barcelona alquilando 9.135 metros cuadrados a CCC y 1.141 metros cuadrados a Dynatrace, ambos en Torre Glòries. Otras operaciones destacables fueron los 12.209 metros cuadrados con Técnicas Reunidas en el Parque Empresarial Sanchinarro y 6.176 metros cuadrados firmados con Allfunds Bank en Avda. de Burgos 210 en Madrid.

MediaMarkt cuenta con 85 tiendas físicas en España en todas las comunidades autónomas. Actualmente, la empresa apuesta por la omnicanalidad, integrando todas las ventajas del mundo físico y el online para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.