BNP Paribas incorpora a Frédéric Mangeant como nuevo Consejero Delegado

18/09/2018

La entidad busca reforzar su alta dirección en España.

BNP Paribas Real Estate ha nombrado en los últimos meses un total de 12 altos directivos. Lo que busca es reforzar su organización en España y prevé un crecimiento del 52% en el transcurso del 2019; por otro lado, quiere aumentar la plantilla en unas 80 personas, con las que alcanzarán casi los 200 empleados el próximo año.

Con el nombramiento del nuevo Consejero Delegado, Frédéric Mangeant, el pasado mes de enero, se ha puesto en marcha una estrategia de crecimiento que pasa por transformar y fortalecer el conjunto de la organización con incorporaciones muy senior, de larga experiencia y profundo conocimiento del sector, especialmente en las siete líneas de negocio que BNP Paribas Real Estate desarrolla en nuestro país: Capital Markets, Valuation, Property Management, Project Management, Logistic & Industrial, Retail and Investment Management.  

En palabras de Frédéric Mangeant, CEO de BNP Paribas Real Estate en España: “La solidez de todo el equipo humano que compone BNP Paribas Real Estate en España nos permitirá sin duda llevar a cabo con éxito la estrategia de crecimiento que nos hemos planteado para todo el ámbito peninsular en los próximos años”.  

La entidad nombra a Thierry Bougeard nuevo Deputy Chief Executive Officer. Como segundo ejecutivo de la compañía, Bougeard será el máximo responsable de implementar y supervisar la estrategia y el desarrollo del negocio en las sedes de Valencia y Barcelona en las siete líneas de actividad que desarrolla la compañía.

Por otra parte, nombra a Arnaud Sournia nuevo Head of Capital Markets en España. Desde esta posición se encargará de desarrollar la línea de negocio de capital markets a nivel nacional e internacional.  

Ricardo Aguilar se ha incorporado en agosto a BNP Paribas Real Estate como Director of Architecture & Project Management. Desde esta función, liderará la consolidación de tres nuevas líneas de negocio: Consultoría, Desarrollo de Proyectos y Gestión de proyectos inmobiliarios, con la incorporación de 3 directores de línea.

Mario Verdyguer fue nombrado Director of Property Management el pasado mes de mayo. Desde esta posición, Verdyguer dirigirá en esta línea de negocio especializada en la gestión de inmuebles residenciales, terciarios y logísticos.

Auxiliadora Martínez de Salazar se incorporó en junio para ocupar el cargo de Director of National Retail, una posición de nueva creación.

Eleucidio Moreno ha sido nombrado Co-Head of Valuation el pasado mes de agosto.

Dentro de la línea de negocio de Retail, se ha incorporado en agosto Elena Fernández Barbera como Head of Retail High Street y Tenant Rep.

Asimismo, se ha incorporado en Retail, Ruth Luengo Maqueda como nueva Head of Land & Restructuring Retail. Desarrolla funciones de consultoría estratégica y urbanismo para actuaciones de “Development” en gran superficie comercial y de “Restructuring” de activos híbridos en espacios público y privados.

Laura Zutel se incorporó como Head of Cross Selling el pasado mes de junio. Desde esta función, Zutel es la responsable de desarrollar la estrategia de esta área de actividad y promover sinergias dentro del propio banco y con clientes externos.

En las líneas de apoyo al negocio se han producido también nuevas incorporaciones de largo recorrido y experiencia: 

Florence Négrel Biecheler fue nombrada en junio Director of Business Development.

Ana Ramos se ha incorporado en julio a la compañía como Director of Marketing & Innovation.

Gonzalo Díaz-Urra ha sido nombrado Head of Analysts el pasado mes de agosto.



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.