BNP Paribas vende una cartera de 550 millones de activos a Banca March

07/09/2018

Se cierra la rama de actividad “Mass Affluent” de banca privada de BNP Paribas.

La multinacional Banca March confirma así, que sigue progresando en su objetivo de consolidarse como referente de banca privada en España. Desde mayo de 2016 ha iniciado un proceso de transformación definido en el plan estratégico 2017-2019, que ha supuesto la comprobación de su oferta de productos, equipos, diseño de oficinas y modelo de distribución y tecnología. Así la entidad financiera busca prestar un servicio excelente con 2 equipos especializados.

El número de clientes de este segmento creció un 19% respecto al primer semestre de 2017, el volumen de negocio se incrementó un 5% y los recursos fuera de balance en esta área avanzaron un 6,1%. Desde finales de 2016, los activos fuera de balance del grupo han crecido un 15,1%, lo que supera los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2017-2019.

Por otro lado, el Grupo BNP Paribas llevará a cabo un plan de gestión de activos en España y en otros países europeos hacia un modelo de negocio especializado en los clientes de grandes patrimonios; cuenta con un volumen de activos superior a 7.000 millones de euros. No obstante, esta operación se completará definitivamente en los próximos meses.

Para BNP Paribas, nuestro país sigue siendo vital para la actividad de este segmento por lo que tienen desarrollado un plan para 2021 que incluye inversiones en tecnología para mejorar el servicio a sus clientes.



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.