La nueva ciudad del Banco Popular acogerá un centro comercial

25/09/2014

En el año 2017 se espera que el complejo albergue la sede central de la entidad, y una superficie con tiendas, gimnasio y guardería.

El nuevo macro complejo del Banco Popular, que estará terminado en junio de 2017, acogerá un centro comercial con tiendas, gimnasio y guardería para sus 3.000 empleados.

El macro complejo estará formado por dos edificios situados a ambos lados de la A-2, al noreste de Madrid. El proyecto, de Arquitectos Ayala,  parte de la idea de construir diferentes bloques de oficinas que constituyan una trama dispuestos al tresbolillo para evitar que arrojen sombras unos sobre otros. La disposición de los bloques permite su segregación en áreas diferenciadas o bien en conjunto con otros.

La ciudad contará con un total de 123.000 metros cuadrados construidos. El proyecto prevé edificar 45.000 metros cuadrados sobre rasante y otros 78.000 bajo superficie. El centro comercial ocupará 6.500 metros cuadrados.

El banco ya tiene, desde el 2013, a 1.600 de sus empleados en el Edificio Abelías, que corresponde a la primera fase este gran proyecto y que se alza sobre un solar de 11.000 metros cuadrados. Allí han instalado su sede tecnológica. Y la idea es que en la de Juan Ignacio Luca de Tena se asienten las Unidades Administrativas de la entidad financiera.



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.