Morgan Philips Hudson abre nuevas oficinas en Madrid

03/08/2018

La apertura tendrá lugar el próximo 22 de agosto en el Paseo de la Castellana 141.

La nueva sede de Morgan Philips Hudson estará ubicada, concretamente, en el edificio Cuzco IV. Estas nuevas oficinas están diseñadas acorde al nuevo mundo laboral ya que dispondrá de una zona de trabajo muy amplia y contará con zonas de coworking para así fomentar la colaboración de los empleados; por otro lado, se incorporarán butacas y mesas bajas para crear un ambiente más acogedor y cálido para los candidatos.

Este cambio de sede coincide con la nueva etapa de la compañía. Se dice también que el cambio de oficinas se produce tres meses después de que Hudson, empresa de reclutamiento y gestión del talento, fuera integrada dentro del grupo Morgan Philips, compañía dedicada al mismo sector.

Montserrat Luquero, directora general de Morgan Philips Hudson España afirma, “nuestra integración en el grupo Morgan Philips nos aporta un enfoque innovador y tecnológico, que unido a nuestra dilatada experiencia y metodología propia y de prestigio en el sector, nos permitirá posicionarnos como la empresa más innovadora y puntera de reclutamiento y gestión del talento. Las nuevas oficinas son un paso más en esta nueva etapa que se abre para nosotros y que afrontamos con mucha ilusión y expectativas”.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.