Castellana Properties se estrena en el Mercado Alternativo Bursátil

26/07/2018

La socimi revaloriza sus acciones en 6,35 euros por título y alcanza una capitalización de 215,6 millones de euros.

Castellana Properties, hace unos días fijó sus acciones en un valor de referencia de 6 euros. Y este pasado miércoles, ésta sociedad revalorizaba sus acciones en un 5%, un 6,35 euros por título, lo que supone un valor de la compañía de 204 millones de euros. Además, la socimi alcanza una capitalización de 215,6 millones.

Esta sociedad es propiedad de Vukile, una empresa africana. La estabilidad del mercado inmobiliario español “ha despertado el interés" de los inversores del país africano, según ha destacado Laurence Rapp, CEO de Vukile, que controla el 97,4% de la compañía.

En cuanto a previsiones, la compañía estudia compras de activos por un valor superior a los 2.000 millones de euros y se ha marcado como objetivo alcanzar una capitalización bursátil de 1.000 millones de euros en tres años.

Según ha anunciado el periódico EjePrime, Vukile se ha comprometido a inyectar hasta 200 millones de euros en Castellana Properties con el objetivo de atacar el sector comercial español. La socimi planea la compra de 4 centros comerciales de Unibail-Rodamco por 489 millones de euros.

 

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.