El Fondo Noruego compra oficinas en Estados Unidos y activos logísticos en España

19/09/2014

El Fondo Noruego de Pensiones ha firmado un acuerdo con Boston Properties para hacerse con el 45% de un conjunto de activos en Estados Unidos y ha cerrado al 50% con Prologis, la compra de activos logísticos en Madrid y Barcelona por 242 millones de euros.
601 Lexinghton Avenue, Manhattan, NY

El Fondo Noruego de Pensiones está apostando fuerte por el inmobiliario, tras sus primeras inversiones en Europa, como la compra de la zona comercial de Regent Street en Londres o el complejo de oficinas Le Madeleine en París, el Fondo ha llegado a un acuerdo con Boston Properties para hacerse con un conjunto de activos valorados en 3.135 millones en Estados Unidos. Entre este grupo de inmuebles se encuentran un complejo de oficinas de 155.000 metros cuadrados que está alquilado al 99% en Manhattan y dos torres de oficinas en Boston.

Además de oficinas, el Fondo acaba de comprar a Saba Parques Logísticos, a través de la sociedad al 50% con Prologis, un parque logístico de Coslada que incluye 62.000 metros cuadrados de naves y oficinas, 14,7 hectáreas de San Fernando de Henares y Camarma de Esteruelas, y el parque logístico del Penedès, en Cataluña, de 89.000 metros cuadrados.



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.