FIABCI Spain cambia su sede, por razones estratégicas, al Paseo de Gracia de Barcelona

23/07/2018

La delegación española de FIABCI estaba en el Colegio de APIS de Barcelona. Con esta acción quiere dar un mejor servicio a sus 120 trabajadores.

La entrada a la nueva sede de FIABCI está ubicada en el Paseo de Gracia, 118 en Barcelona. La compañía se encontraba en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la ciudad, concretamente en la Gran Vía de les Corts Catalanes. El cambio de localización responde a cuestiones estratégicas y de futuro, con objeto de dar mejor servicio a sus miembros.  

En cuanto a las personas que trabajan en la compañía hay un total de 120 miembros entre sociedades inmobiliarias, asociaciones profesionales nacionales y sus socios individuales.  

El presidente de FIABCI, Ramón Riera ha indicado estar “satisfecho con este cambio que se da en un momento de crecimiento en España, tanto en influencia en el mercado como en el número e importancia de sus miembros. Además, el mercado inmobiliario español ha vuelto a ser una referencia a nivel mundial por su crecimiento y su capacidad de atraer inversores. Se está trabajando mucho y muy bien para crear las bases de un sector fuerte a largo plazo”. 

FIABCI contará con delegaciones en más de 100 países en el año 2020, un aumento del 43% respecto a las 70 delegaciones actuales. Además, España es uno de los países de más importancia en Europa, por ser uno de los cinco mercados más dinámicos del continente junto a Francia, Italia, Alemania y Portugal.  

 

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.