CBRE ha asesorado la venta de las oficinas del Parque Empresarial Rivas Autocampo

18/07/2018

Las oficinas cuentan con 43.772 metros cuadrados y 850 plazas de aparcamiento.

CBRE asesora la venta del Parque Empresarial Rivas, que está compuesto de un complejo de oficinas con 2 edificios de 8 plantas cada uno, y ha sido adquirido por un fondo de inversión a Autocampo, una de las family office españolas más relevantes. El tamaño es de 43.772 metros cuadrados e incluyen 850 plazas de aparcamiento. Fue construido en 2004. Esta operación confirma la mejora de la actividad económica y de inversión que está transformando el entorno empresarial de Rivas.

El parque empresarial destaca por su ubicación a tan sólo 20 minutos del centro de Madrid y con excelentes conexiones. Se consolida como una de las ubicaciones suburbanas más atractivas y competitivas del mercado de oficinas de Madrid.

Tal y como cuenta Carlos García, Director de Inversión Oficinas de CBRE: “La compra por parte del Fondo de Inversión apuesta por alternativas como la de este parque. En él coinciden los servicios adecuados, las comunicaciones idóneas y un espacio de oficinas con fundamentales inmobiliarios a la altura de la demanda actual. Como parte de nuestro compromiso, acompañaremos al nuevo propietario en el reposicionamiento del activo a través de la gestión, comercialización y re-branding del mismo".

 



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.