DHL Parcel ubica su sede en Madrid y prevé aumentar crecimiento

09/07/2018

Esta nueva sede se abrió el 11 de junio y cuenta con un espacio de 1.300 metros cuadrados en el Parque Empresarial Las Mercedes.

DHL divide sus fuerzas y se separa del grupo DP DHL ubicando su sede en uno de los Parques Empresariales más influyentes de la Capital. DHL Parcel centra su objetivo de abordar un rápido y sólido crecimiento que la compañía está experimentando.

En cuanto a los objetivos de esta gran empresa están la ampliación de sus instalaciones, de ahí la nueva ubicación de la sede. También prevé la mejora de la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes.

Las nuevas instalaciones albergan más de 70 puestos de trabajo y amplios espacios, que permitirán futura incorporaciones. Está concebida para fomentar la creatividad y el trabajo en grupo, con espacios abiertos para promover la comunicación y cooperación entre los equipos.

Además, hace una fuerte apuesta por el uso de nuevas tecnologías, ya que DHL Parcel está trabajando firmemente en aspectos relacionados con la transformación digital; algunos ejemplos son la utilización de Skype for Business para realizar y recibir todas las llamadas telefónicas.

También trabajan con un sistema audiovisual que, mediante tecnología wifi integrada, permite la realización de presentaciones presenciales y a distancia en las diferentes salas de reuniones que tiene esta nueva sede.

Según Fernando Lopez Aranda, Director de Recursos Humanos de DHL Parcel Iberia: “Con este cambio de instalaciones damos respuesta a las  necesidades de una empresa en expansión como la nuestra. En nuestras nuevas oficinas no solo podremos proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, sino que, a la vez, todos los que formamos DHL Parcel podremos contar con un lugar de trabajo óptimo para afrontar de la mejor de las maneras, todos los retos y oportunidades que han surgido con nuestra entrada en el mercado B2C”.

 

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.