Nace mislocales.es, el primer portal centrado en exclusiva en la venta y alquiler de locales comerciales

16/09/2014

El canal está pensado para los usuarios, pero cubrirá también las necesidades de todos los profesionales del sector. Los locales se clasifican en un listado independiente y objetivo basado en una serie de características propias de este tipo de inmuebles.

mislocales.es es un portal inmobiliario, único especializado en locales comerciales, que nace con el objetivo de poner a disposición de los interesados en alquilar o comprar un local la oferta de todo tipo de locales comerciales en España (a pie de calle, en centros comerciales, traspasos…).

Se trata de un canal pensado para los usuarios, pero que cubrirá también las necesidades de los profesionales del sector: propietarios y agencias. Los locales ofertados en este portal se clasifican en un listado independiente y objetivo de tal modo que los locales aparecerán en las primeras posiciones de búsqueda cuando logren una mayor puntuación según las características propias de los locales comerciales.

Al tratarse del único portal especializado en locales comerciales, mislocales.es trata la información de los inmuebles de sus clientes con una perspectiva lo más objetiva posible, con el fin de aportar más transparencia, inmediatez e información veraz y detallada a todos los usuarios del portal.

Íñigo Gutiérrez, director general de mislocales.es, explica que la razón que les ha llevado a lanzar este portal se debe a que “el mercado en el sector residencial está ya muy maduro, pero pensamos que el sector terciario (oficinas, locales y naves) necesitan canales de referencia.”. Además, añade Gutiérrez, “la especialización en oficinas o retail ya existe en el mercado a todos los niveles. Parece lógico que también exista en internet, que es el canal con mayor alcance que existe y con mayor crecimiento”.

Todos aquellos propietarios podrán subir un anuncio de su local en alquiler o venta a Mislocales.es completamente gratis para todo lo que queda de 2014, siempre que lo realicen antes del 30 de Septiembre. 


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.