Spaces, antes de cumplir su primer año, logra ampliar su centro en 22@ en Barcelona

28/06/2018

Ubicado en la Calle Pallars 193 de Poblenou, cuenta con 3.500 metros cuadrados dedicados al trabajo flexible.

Spaces ha anunciado la ampliación de su primer centro en Barcelona, Spaces 22 Arroba, ubicado en la Calle Pallars 193. Este nuevo proyecto permite a la sede central alcanzar los 3.500 metros cuadrados de espacio de trabajo, y así se convierte en uno de los importantes centros dedicados al trabajo flexible de la Ciudad Condal, todo esto antes de cumplir un año de apertura.

El centro se encuentra situado en el Distrito 22@ del barrio de Poblenou, centro del emprendimiento e innovación de Barcelona. Debido a la alta demanda que ha tenido a la largo de estos primeros meses de apertura ha decidido realizar esta ampliación, que ha supuesto que en la actualidad el centro ya esté ocupado al 85 %. Esto demuestra la necesidad del ecosistema empresarial catalán de centros que apuesten por el trabajo flexible, especialmente diseñados para dar rienda suelta a la creatividad, impulsar la productividad y establecer una comunidad profesional dinámica. Entre los clientes que están apostando por el nuevo concepto de espacio de trabajo colaborativo que promueve Spaces se encuentran startups de gran proyección como AGORA images o empresas de gran trayectoria y carácter innovador como la compañía de investigación y asesoría Gartner.

El centro de Spaces en Barcelona cuenta con un importante espacio de Business Club dedicado al coworking y está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de esparcimiento, incluyendo futbolín y mesas de ping pong. Además, cuenta con una terraza y con áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas para ayudar a sus miembros a conseguir sus objetivos empresariales, además de introducir una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu innovador.

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.