El Grupo Inmobiliario INSUR capta 45 millones para financiar el parque empresarial Río55 en Madrid

27/06/2018

Río55 constará de dos edificios: Edificio Norte y Edificio Sur financiados por Unicaja Banco y Banco Sabadell, respectivamente.

INSUR amplía su presencia en Madrid con la financiación del parque empresarial Río55, que alberga una extensión de 28.000 metros cuadrados de oficinas. En este espacio se construirán dos edificios, el Edificio Norte financiado por Unicaja Banco y el Edificio Sur  financiado por Banco Sabadell.

Cada edificio contará con 14.000 metros cuadrados de oficinas y 400 plazas de parking. Cada planta dispone de 1.700 metros cuadrados y su diseño admite la división por núcleos verticales de cada edificio pudiéndose separar en cuatro sedes corporativas independientes. Este parque empresarial está ubicado dentro de la M-30, en una zona en plena transformación urbanística. La finalización de las obras de Río55 están previstas para el cuarto trimestre de 2019.

El estudio de arquitectura L-35 es el encargado de firmar el proyecto Río55, el gran parque empresarial que pretende ser el pulmón empresarial de la capital. Además, dispondrá de más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes.

El Grupo Insur desarrolla sus actividades principales en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva.

 

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.