Misoficinas.es supera el objetivo marcado

27/06/2018

Antes de finalizar los dos meses previstos para la ronda de financiación el portal inmobiliario ha superado la cifra a alcanzar.

El plazo todavía no ha concluido y el portal inmobiliario Misoficinas.es ya ha alcanzado el objetivo marcado que se había estipulado al inicio de la ronda. Y no sólo eso, sino que, a día de hoy, se han superado las expectativas sobrepasando el 100%.

El proptech (la combinación entre la tecnología puntera y el sector inmobiliario) enfocado al sector terciario para ofrecer nuevas soluciones al mercado, ha cautivado al inversor. El objetivo marcado era de 200.000 euros y en este momento se ha superado llegando casi a un centenar de inversores.

Misoficinas.es, portal que cuenta ya con una amplia experiencia en el sector, se ha convertido en un negocio sólido en los últimos años. Carlos Pol, CEO de Misoficinas.es, comenta: “Con el nuevo site y la ampliación del equipo de Misoficinas.es estamos listos para que en los próximos años consolidemos un proyecto que arrancó en 2011 y que ha ido evolucionando a medida que las nuevas tecnologías han irrumpido en este ecosistema.”

Uno de los objetivos marcados por la empresa es el de continuar con su desarrollo y consolidar el liderazgo en España. En el año 2017 el aumento de su facturación superó casi un 40%.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.