Savills obtiene el galardón mejor Bróker Europeo 2018 por segunda edición consecutiva

21/06/2018

El jurado ha destacado la capacidad de Savills para mantener una fuerte posición de liderazgo en sus mercados clave en Europa, con un reconocimiento específico a la fusión Savills Aguirre Newman en España y Portugal.

La consultora inmobiliaria internacional Savills ha sido reconocida como el mejor Bróker Europeo 2018, por segunda edición consecutiva, en los Europe Property Investor Awards 2018, que han reconocido la posición de liderazgo de la Firma en todos los mercados europeos en los que está presente y, especialmente, en España y Portugal, en donde el pasado año se fusionó con Aguirre Newman.


El equipo de jueces independientes ha destacado la capacidad de la consultora inmobiliaria para mantener una fuerte posición de liderazgo en sus mercados clave europeos, a pesar de la incertidumbre política. La posición de liderazgo de la consultora ha resultado especialmente relevante en lo que respecta a sus adquisiciones en el sur de Europa, destacando la operación de Aguirre Newman en España y Portugal.


Savills, con una red internacional altamente especializada en inversión inmobiliaria, ha sido uno de los más activos y destacados actores del sector inmobiliario en toda Europa, al haber participado en grandes operaciones en los principales mercados del continente, entre las que destacan: The Leadenhall Building en Londres; Faroarma en Suecia; The Rotterdam en Holanda; The Icon y DC Tower en Austria; Mistral en España; Storebrand en Noruega; Tour Ellipse y Atrium Park en Bélgica; One Spencer en Irlanda; Gdnaski Business Park en Polonia y Dolce Gabbana en Italia. Además, Savills ha cerrado recientemente la mayor operación por volumen de inversión del segmento de oficinas en Portugal.


Borja Sierra, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Savills Aguirre Newman, ha comentado: "Este reconocimiento es una muestra del excelente trabajo que nuestros equipos han llevado a cabo en los últimos 12 meses en toda Europa, donde hemos asesorado operaciones por más de 3.000 millones de euros y alcanzados volúmenes récord en transacciones en distintos países gracias a un equipo cross-border muy ágil para captar oportunidades y lograr los mejores resultados para nuestro clientes”.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.