Grupo Insur inicia su cotización en el Ibex Small Cap

18/06/2018

La compañía ya cotiza en Bolsa desde 1984 y cuenta con un valor neto de activos (NAV) de 311,3 millones de euros.

Grupo Insur, inmobiliaria fundada en 1945, inicia su cotización en el Ibex Small Cap, un índice compuesto por los 30 valores de pequeña capitalización que cotizan en el denominado Sistema de Interconexión Bursátil de las cuatro Bolsas españolas.

El comité asesor técnico de los índices Ibex considera que el grupo constructor y promotor, con sede en Sevilla, reúne las características necesarias para formar parte de este indicador, como es el tener un porcentaje de capital flotante superior al 15% y una rotación anual sobre el capital flotante real también superior al 15%.

La compañía ya cotiza en Bolsa desde 1984 y cuenta con un valor neto de activos (NAV) de 311,3 millones de euros. Desarrolla actividades como patrimonialista y también promoción residencial en Madrid, Málaga-Costa del Sol y Andalucía Occidental. Cuenta con una cartera de 118.554 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales y 2.500 plazas de aparcamiento y un parque empresarial de 28.000 m2, entre otros.

El valor neto de los activos (NAV) de la firma se situaba en 311,3 millones de euros a cierre del primer trimestre del año, lo que implica que la acción cotizaba en esa fecha con un 31 por ciento de descuento frente al NAV. En cuanto al valor bruto de los activos (GAV), a cierre del primer trimestre alcanzaba los 505,8 millones de euros.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.